12 cuotas sin interés

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Recorré las distintas categorías para conocer todos los productos de Rochas. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando lo que deseas comprar.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro de dentro del detalle del producto, podes posarte sobre su foto para hacer zoom. Elegí color y talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Añadir al Carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Por favor, completa y revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en locales habilitados de Rochas) y elegí el método de pago. Luego presiona el botón Realizar el Pedido y podrás completar los datos de tu tarjeta para hacer efectivo el pedido y abonar el mismo.

¿CÓMO ELIMINO ARTÍCULOS DE MI CARRITO DE COMPRAS?

Para quitar un artículo del carrito de compras simplemente tenes que hacer click en la cruz que indica “quitar” el producto.

¿CÓMO SE QUE LA COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO?

Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

¿DENTRO DE QUÉ HORARIO SE EFECTÚAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Sólo se vende y realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a consultas@rochasshop.com.ar para que podamos ayudarte.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda Online.

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros presiona el logo de whatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿CÓMO APLICO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

Para aplicar un cupón de descuento primero tenes que elegir los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras. El código de descuento deberás ingresarlo en el carrito de compras en la sección de “código de cupón” y haciendo click en “Aplicar”. Importante: Solo se puede aplicar un código de promoción por pedido.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO?

Si se rechazó tu método de pago, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta o fondos insuficientes. Podés elegir un nuevo método de pago y ponerte en contacto con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Si continúas teniendo dificultades para realizar tu pedido. Para obtener más ayuda, contactate con nosotros a través del correo consultas@rochasshop.com.ar

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿PUEDO PEDIR FACTURA “A”?

Si, en el detalle de facturación que completas cuando realizas tu compra tienes un campo que es Facturación, tienen que elegir la opción Factura A y completar los datos que te solicitamos.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO CUANDO ENTRENGAN MI PEDIDO?

Todos los pedidos enviados por OCA con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presenta se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal OCA más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por OCA).

TALLES Y MEDIDAS

Podes consultar las medidas y talles haciendo click en el botón “Guía Talles” que aparece en la ficha del producto.

¿CÓMO REALIZO UNA CONSULTA O RECLAMO?

Podes contactarte con nosotros a través del correo consultas@rochasshop.com.ar

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