Políticas de Envío

Información de Envío
Los envíos se preparan dentro de las 48hs hábiles una vez confirmado el pedido y se despachan de lunes a viernes 8 a 17 hs. Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Andreani. Las entregas que se realizan al domicilio declarado en el pedido, deben ser recibidas por una persona mayor de edad con DNI en mano dispuesta a firmar el acuse de recibo. Debido a posibles dificultades logísticas en áreas remotas nos reservamos el derecho a cancelar el pedido. En este caso nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con el cliente para notificarlo.

La compra también se puede retirar en las tiendas ROCHAS autorizadas que se encuentran para seleccionar en el modo de envío. Una vez efectuada la compra, el cliente recibirá dentro de las 72hs posteriores la confirmación sobre cuándo estará disponible para ser retirada.

Plazos de entrega estimados
Ciudad de Buenos Aires: 5 días hábiles
Buenos Aires: 6 días hábiles
Todas las provincias exceptuando Bs.As.: Entre 7 y 8 días
En destinos con escasa accesibilidad y baja población es posible que el envío demande más de lo establecido.
En compras realizadas en fechas de promociones, los envíos pueden tardar hasta 10 días más de lo antes mencionado.

Cambios y Devoluciones
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de haber recibido la compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo. Existen distintas maneras de realizar un cambio:

– Cambio en Locales:
Los cambios se pueden realizar respetando las instrucciones detalladas arriba en nuestras boutiques oficiales que se encuentra detalladas en la sección Boutiques. Se puede realizar un cambio por el mismo producto en otro talle o bien por cualquier otro producto, sujeto a stock. En caso de haber una diferencia a favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito válido solamente para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

– Vía Correo Andreani:
Para realizar un cambio es necesario comunicarlo vía e-mail a consultas@rochasshop.com.ar indicando:

• Número de pedido.
• Fecha de compra.
• Domicilio de Retiro.
• Teléfono de contacto.
• Motivo del cambio.
• Modelo, color y talle por el cual se desea cambiar.

El mismo deberá ser despachado en un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado. El cliente cuenta con un solo cambio sin cargo de la misma orden de pedido. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente. Requisitos para cambios:

a) Producto nuevo, sin uso
b) Etiquetas originales

– Cambios productos comprados en periodos de promociones:
Al efectuar cambios de artículos comprados en promoción, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra (para ello deberá presentar la misma); ya sea presencial u online.

-Devoluciones:
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. El reembolso de la devolución equivaldrá al costo del envío original. El mismo se descontará del importe a restituir en el medio de pago. Rochas restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío, en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero.