Preguntas frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?
Recorré las distintas categorías para conocer todos los productos de Rochas. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando lo que deseas comprar.
Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro de dentro del detalle del producto, podes posarte sobre su foto para hacer zoom. Elegí color y talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Añadir al Carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.
Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Por favor, completa y revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en locales habilitados de Rochas) y elegí el método de pago. Luego presiona el botón Realizar el Pedido y podrás completar los datos de tu tarjeta para hacer efectivo el pedido y abonar el mismo.
¿CÓMO ELIMINO ARTÍCULOS DE MI CARRITO DE COMPRAS?
¿CÓMO SE QUE LA COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?
¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO?
¿DENTRO DE QUÉ HORARIO SE EFECTÚAN LAS ENTREGAS?
¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
¿CÓMO APLICO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?
¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO?
¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?
¿PUEDO PEDIR FACTURA “A”?
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO CUANDO ENTREGAN MI PEDIDO?
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.